El objetivo de Happy Luck® era renovar su identidad corporativa.

Happy Luck®

La trayectoria de la marca de zapatillas de más de 40 años y los input recibidos por los dueños de la marca nos dieron una base sobre la que trabajar para los nuevos diseños de su logo. Manteniendo los colores que la propia marca había elegido para poder aprovechar sus infraestructuras actuales.

Servicios

No items found.

Blog post relacionados

mock-up de capturas de pantallas con las páginas de inicio de webflow y wordpress

Webflow vs WordPress: ¿Cuál es mejor para tu negocio?

En este artículo, compararemos Webflow y WordPress, ayudándote a entender sus ventajas, desventajas y cómo pueden afectar a tu actividad.

Leer más
mockup de dos pantallas con las paginas de inicio de shopify a la derecha y woocomerce a la izquierda

Shopify vs WooCommerce: ¿Cuál es mejor para ti?

Descubre las diferencias cruciales entre Shopify y WooCommerce en nuestra guía. Entiende sus pros y contras, precios, opciones de personalización y servicios.

Leer más
banner de Adobe Firefly con fotos generadas por la herramienta

¿Qué es Adobe Firefly, Photoshop (Beta) y cómo utilizarlo?

Descubre Adobe Firefly, la innovadora IA generativa que ha revolucionado el diseño gráfico y cómo usar el Relleno Generativo en Photoshop Beta.

Leer más
Logo chromium

8 Extensiones de Chrome imprescindibles

Las 8 mejores extensiones de Chrome para marketing digital. Aprende cómo estas herramientas te ayudarán en tu día a día

Leer más
Shopify plus winter edition logo banner

Shopify Plus: La solución ecommerce definitiva

Descubre Shopify Plus, la solución de comercio electrónico para tiendas online en crecimiento. Beneficios, precios y comparativas

Leer más
ilustración digital de un hombre

SEO vs PPC ¿Cuál es mejor para tu negocio?

Explora las diferencias entre SEO y PPC, sus ventajas y desventajas, y descubre cuál es la opción más adecuada para impulsar tu negocio online

Leer más